Las firmas Research

Miguel Ángel Rico
Portfolio Manager Gesalcalá

Se incorpora en enero de 2015 a Grupo Crèdit Andorrà procedente de la gestora maltesa FCS Asset Management, donde desde su incorporación, en 2013, fue Portfolio Manager y se encargó de la gestión de los fondos de renta variable y los fondos multiactivo de retorno absoluto. Con anterioridad, desde el año 2008 desarrolló su carrera en Deloitte en el departamento de consultoría y auditoría financiera.

En la actualidad, desempeña sus funciones como gestor y analista dentro del equipo de renta variable y el equipo de análisis de mercado, ambos dentro de Crèdit Andorrà Asset Management (CAAM), la sociedad gestora del grupo en Andorra.

Además de CAIA Charterholder, de la Chartered Alternative Investment Analyst Association, posee la certificación de la European Financial Planning Association (EFPA), y cuenta con un máster en Gestión de Carteras por el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB), además del título de Especialista en Valoración de Empresas y de Especialista en Opciones y Futuros, ambos del IEB. Es licenciado en Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid.

Miguel Ángel Rico
Portfolio Manager Gesalcalá

Últimos Artículos