3 de Julio 2020

Le invitamos a escuchar el podcast de un nuevo seminario web sobre la situación de los mercados financieros, Els mercats financers després del rebot: reptes i oportunitats, a cargo de David Macià, director de Inversiones de Crèdit Andorrà Asset Management. Nuestro experto ofrece un análisis sobre el nuevo contexto fruto de la crisis sanitaria, social y económica generada por el coronavirus.

SEGUIR LEYENDO>
David Macià, CFA®
CIO Crèdit Andorrà Asset Management
7 de Mayo 2020

Le invitamos a escuchar el podcast de un nuevo seminario web sobre la situación de los mercados financieros, L'impacte de la Covid-19 en els mercats financers, a cargo de David Macià, director de Inversiones de Crèdit Andorrà Asset Management. Nuestro experto ofrece un análisis sobre el nuevo contexto fruto de la crisis sanitaria, social y económica generada por el coronavirus.

SEGUIR LEYENDO>
David Macià, CFA®
CIO Crèdit Andorrà Asset Management
23 de Diciembre 2019

Los mercados registraron niveles récord la semana pasada, con el S&P 500 subiendo un +1,7% y cerrando la semana por encima de los 3.200 puntos, el Dow Jones sumando un +1,1% y el Nasdaq, un +2,2%. No hubo un catalizador especifico que impulsara los mercados pero tampoco hay nada realmente que los detenga.

SEGUIR LEYENDO>
Elizabeth Penagos
Junior Portfolio Manager Beta Capital Wealth Management

Ya está disponible el Informe mensual de estrategia de junio, con el análisis sobre los hechos más relevantes en los ámbitos macroeconómico, renta fija y variable, divisas y en materias primas, a cargo del equipo de Crèdit Andorrà Asset Management.

SEGUIR LEYENDO>
Crèdit Andorrà Asset Management
5 de Marzo 2019

La publicación financiera Global Banking & Finance Review ha reconocido por séptimo año consecutivo a Crèdit Andorrà como mejor banco de Andorra en banca privada 2019. Igualmente le ha otorgado el premio al mejor banco en RSC 2019 en el Principado, un galardón que por quinto año consecutivo distingue la política de responsabilidad social de la entidad.

SEGUIR LEYENDO>
29 de Enero 2019

Crèdit Andorrà ha organizado el primer Crèdit Andorrà Financial Institutions Event 2019, en el cual estuvieron presentes las principales contrapartes financieras del Grupo. Durante el evento se informó de los avances realizados a Andorra en materia regulatoria y fiscal, en línea con los estándares internacionales de transparencia y cooperación, así como de los sistemas y procesos implementados en cuanto a la prevención del blanqueo de capitales y financiación del terrorismo.

SEGUIR LEYENDO>
18 de Enero 2019

Desaceleración económica y riesgos geopolíticos, con la confirmación del final del QE del BCE, lo que significará una menor inyección global de liquidez. Los rendimientos de los bonos tenderán a subir y los ‘spreads’ presentarán una mayor ansiedad. Los emergentes serán más atractivos ante un dólar que presente una menor fortaleza. Draghi acaba su mandato el 1 de noviembre.

SEGUIR LEYENDO>
Josep Maria Pon, CIIA
Director de Renta Fija y AMM Crèdit Andorrà Asset Management
16 de Enero 2019

El año ha concluido con un fuerte pesimismo entre los inversores. La incertidumbre comercial entre EE. UU. y China, los desafíos políticos en Europa y una política monetaria más restrictiva por parte de los bancos centrales apuntan a un menor crecimiento a escala global. Entonces, ¿qué nos deparará el 2019?

Aunque no tenemos una bola de cristal para predecir qué ocurrirá en los distintos activos financieros para 2019, el consenso espera que el crecimiento económico global sea de un 3,5% respecto al 3,7% de 2018.

SEGUIR LEYENDO>
Sergi Casòliva
Gestor Multiactivo y Clientes Institucionales Júnior
10 de Enero 2019

“No confíen en aquellos que dicen haber encontrado la verdad, sino en aquellos que continúan buscándola”, decía uno de los mejores inversores del siglo pasado. Permítannos, pues, que intentemos situar el contexto en el que nos movemos antes de especular sobre qué podemos esperar de 2019.

SEGUIR LEYENDO>
David Macià, CFA®
CIO Crèdit Andorrà Asset Management
19 de Diciembre 2018

Merkaat es un nuevo asesor en fondos de inversión 100% digital que permite a los usuarios una gestión integral de sus inversiones: ofrece asesoramiento personalizado, proporciona propuestas de inversión a partir de su perfil de riesgo y sus preferencias, y a la vez permite ejecutar inmediatamente órdenes de compra y venta de fondos de inversión. El servicio, prestado en España por Banco Alcalá, SA, entidad que forma parte de Crèdit Andorrà Financial Group, se puede contratar cómodamente a través de su App y Webapp y sin necesidad de pasar por una oficina.

SEGUIR LEYENDO>