25 de Marzo 2019
Sin pruebas de conspiración

Los mercados sufrieron una fuerte caída el viernes: el S&P 500 perdió un 1,9%, el Nasdaq bajó un 2,5% y el Russell 2000 cayó un 3,6%. La culpa residía en los datos económicos débiles de Europa y una curva de tipos invertida en EE. UU.

Los mercados abren ligeramente a la baja esta mañana. El gran titular de hoy es que el fiscal especial Robert Mueller entregó el viernes por la tarde su informe sobre la campaña electoral de 2016 al fiscal general William Barr. Según Sr. Barr, la investigación no halló pruebas de conspiración del presidente Trump ni su personal de campaña con Rusia durante la elección. No obstante, Sr Mueller no pronunció sobre si el presidente Trump cometió obstrucción a la justicia, sino afirmó que faltaban pruebas al respecto. El presidente Trump se está declarando totalmente exonerado gracias al informe (ver el tweet más abajo), pero como se esperaba, algunos demócratas famosos no lo dan por vencido y exigen los detalles completos del informe.

Media Folder: 

 

No había Conspiración, ni Obstrucción, EXONERACIÓN Total y Completa. ¡QUE AMÉRICA SIGA SIENDO GRANDE!

El fabricante del iPhone, Apple (AAPL) celebrará un evento mediático esta tarde a las 13.00 ET. Se espera que la compañía presente un nuevo servicio de suscripción de video. Los medios conjeturan que el nuevo servicio de Apple enfocará principalmente en revender suscripciones a otros servicios como HBO o Showtime. Está previsto que Apple solo ofrezca una cantidad moderada de contenido original. De momento, no se considera el nuevo servicio una amenaza competitiva importante a Netflix (NFLX).

 

Download (Spanish & English version)
Charles Castillo
Senior Portfolio Manager Beta Capital Wealth Management

ETIQUETAS

Buenos Días