Inversión en valor, una filosofía para conseguir rendimientos sostenidos, según Francisco García-Paramés

Francisco García Paramés, CEO de Cobas Asset Management y uno de los gestores value europeos más reconocidos, ofrecerá la conferencia 'Inversión en valor: una filosofía para conseguir rendimientos sostenidos', en la que expone los principios de la filosofía value investing, que define el modelo de inversión que le ha valido el reconocimiento entre el sector.

La filosofía value, desarrollada por Benjamin Graham y actualmente seguida por Warren Buffett, se centra en el análisis fundamental de las compañías y en la búsqueda de negocios de calidad, fáciles de comprender y que presenten un descuento atractivo, con el objetivo de maximizar la revaloración a largo plazo. Se trata de un estilo de gestión caracterizado por la inversión en valor para conseguir rendimientos consistentes y sostenidos en el tiempo.

Acuerdo estratégico

Grupo Crèdit Andorrà llegó a un acuerdo estratégico con la gestora Cobas Asset Management para el asesoramiento financiero en renta variable europea de determinados organismos de inversión colectiva gestionados por el Banco. Esta colaboración permite ofrecer a los clientes del Grupo unos servicios y productos exclusivos y diferenciales dentro de su oferta de valor de la gestión value.

El modelo de gestión de renta variable de Crèdit Andorrà sigue la filosofía value investing, que ha permitido ofrecer rendimientos consistentes y sostenidos en el tiempo. Cobas Asset Management sigue una línea de inversión en valor que se adecua perfectamente a la filosofía del Grupo Crèdit Andorrà.

 

Descárguese la invitación
Crèdit Andorrà Asset Management

ETIQUETAS

Crèdit Andorrà / Inversión / Mercados / Renta variable