27 de Junio 2017
Grupo Crèdit Andorrà y Cobas Asset Management llegan a un acuerdo para el asesoramiento en renta variable europea

Grupo Crèdit Andorrà ha llegado a un acuerdo estratégico con la gestora Cobas Asset Management para el asesoramiento financiero en renta variable europea de determinados organismos de inversión colectiva gestionados por el Grupo. El acuerdo permitirá ofrecer a los clientes unos servicios y productos exclusivos y diferenciales dentro de su oferta de valor en la gestión value.

Cobas Asset Management es una gestora de fondos independiente enfocada a la gestión de renta variable dirigida por Francisco García Paramés, CEO de la compañía y uno de los gestores value europeos más reconocidos, considerado fiel discípulo de Warren Buffett.

El modelo de gestión de renta variable de Crèdit Andorrà sigue la filosofía value investing (inversión en valor), basada en el análisis fundamental de las compañías y en la búsqueda de negocios de calidad, fáciles de comprender y que presenten un descuento atractivo, con el objetivo de maximizar la revaloración a largo plazo. Un modelo que ha permitido ofrecer rendimientos consistentes y sostenidos en el tiempo. Cobas Asset Management sigue una línea de inversión en valor que se adecua perfectamente a la filosofía del Grupo Crèdit Andorrà.

Francisco García Paramés ofrecerá una conferencia sobre la filosofía value investing el próximo 29 de junio, en el edificio Crèdit Centre, sede de Crèdit Andorrà en Andorra.

Acceder a la nota de prensa

ETIQUETAS

Bolsa / Crèdit Andorrà