
Banco Alcalá, entidad de banca privada del Grupo Financiero Crèdit Andorrà, se implanta en la zona de Levante con la apertura de una nueva oficina en el centro de Valencia.
Orientado a la gestión de patrimonios a través de un servicio boutique de banca privada y de gestión de activos, Banco Alcalá reafirma su interés por Valencia como plaza financiera con un equipo de profesionales senior de amplia experiencia, gran conocimiento de la zona y una trayectoria consolidada en la banca privada y la gestión patrimonial liderados por José Samper.
José Samper cuenta con una dilatada y sólida experiencia de más de diecisiete años en banca privada en Valencia. Sergio Montesinos, banquero privado senior, refuerza el talento de la compañía con sus veinte años de experiencia en banca privada, control de riesgos de mercados y gestión de activos, además de un profundo conocimiento de la Comunidad Valenciana y de Murcia.
Banco Alcalá, en crecimiento
Banco Alcalá ha crecido de manera notable los últimos cinco años (2011 a 2016), con un patrimonio bajo gestión de 200 millones de euros el 2011 a los 2.300 millones de euros actuales. Estas cifras avalan el objetivo del banco de consolidarse com una de las entidades de referencia en banca privada y gestión de activos en España.
Más información, en nuestra Sala de Comunicación