12 de Marzo 2018
Disfrutando bajo el sol

Esta mañana los mayores índices siguen con las ganancias del pasado viernes. El S&P 500 ganó un 1,7% y el NASDAQ subió un 1,8% el viernes. Ambos índices cotizan ahora un 0,3% al alza. Es obvio que al mercado le gustó lo que vio en el Informe de Empleo del pasado viernes, pues los inversores celebraron el fuerte crecimiento del empleo junto con una inflación salarial modesta. El informe ayudó a apaciguar el miedo a que la Fed subiera los tipos de forma agresiva.

No hay grandes titulares esta mañana, pero el presidente Trump sigue amenazando con aranceles adicionales, siendo Europa su nuevo objetivo (ver los tuits de más abajo). Trump amenaza directamente a los fabricantes de automóviles europeos, pero parece que al menos está dispuesto a mantener conversaciones antes.

Media Folder: 

Media Folder: 

En otras noticias, hay rumores que Intel (INTC) podría estar interesado en hacer una oferta por Broadcom (AVGO). Recordemos que Qualcomm (QCOM) ya ha puesto una oferta sobre la mesa por Broadcom, y esto podría iniciar una guerra de ofertas. A parte de eso, hay nuevos rumores de que el repuesto de Gary Cohn como asesor económico jefe de la Casa Blanca será Chris Liddell. El Sr. Liddell, anterior CFO de Microsoft (MSFT), se uniría a la lista de los candidatos para el puesto de asesor económico junto a Larry Kudlow, Mick Mulvaney y Peter Navarro.

 

 

 

Download (Spanish & English version)
Charles Castillo
Senior Portfolio Manager Beta Capital Wealth Management

ETIQUETAS

Buenos Días