16 de Octubre 2017
Crèdit Andorra presenta Merkaat, el primer asesor digital en inversiones de Andorra

Merkaat es el nuevo asesor digital en inversiones de Crèdit Andorrà, pionero en Andorra, que suma la tecnología a los servicios de asesoramiento que ofrece actualmente la entidad. 

El nuevo servicio digital permite a los clientes una gestión integral de sus inversiones, ofreciéndoles asesoramiento personalizado, proporcionándoles propuestas de inversión a partir de su perfil de riesgo y sus preferencias, y permitiéndoles ejecutar inmediatamente órdenes de compra y venta de fondos de inversión custodiados por Crèdit Andorrà.

Merkaat se diferencia del resto de plataformas robotizadas porque cuenta con un equipo de expertos que hace un seguimiento constante de las carteras de los usuarios, y porque ofrece a los clientes de Crèdit Andorrà una propuesta de inversión sobre la base de una selección de fondos boutique totalmente personalizable y bajo una perspectiva de arquitectura abierta, teniendo en cuenta los mejores criterios de inversión y analizando todas las gestoras con independencia. Además, Merkaat incorpora una tecnología avanzada tanto en seguridad como en usabilidad que la convierten en una herramienta fácil de utilizar, segura para los clientes y escalable.

Este nuevo servicio de asesoramiento se enmarca en el proceso de transformación digital de Crèdit Andorrà para innovar en canales y mejorar el servicio al cliente. 

Más información sobre Merkaat

ETIQUETAS

Crèdit Andorrà