18 de Octubre 2017
Crèdit Andorrà Asset Management mantiene los certificados ISO 9001 de calidad y GIPS

Crèdit Andorrà ha renovado un año más las dos certificaciones ISO 9001, que ponen en relieve el mantenimiento de un sistema de gestión de la calidad y el compromiso para ofrecer altos estándares en el servicio que proporcionan el área de Inversiones y la gestora, Crèdit Andorrà Asset Management.

Asimismo, Crèdit Andorrà Asset Management ha obtenido la renovación de la certificación internacional GIPS (Global Investment Performance Standards), que garantiza el respeto a procesos éticos y transparentes a la hora de calcular y hacer públicos los rendimientos de las inversiones de los clientes. La certificación GIPS también avala la homogeneidad de los datos publicados y que son comparables con los de otras entidades de gestión de fondos de inversión en el ámbito internacional.

Las normas GIPS se han convertido en un referente en cuanto a prácticas de buen gobierno para las compañías de gestión de activos y de banca privada. Crèdit Andorrà Asset Management es la primera entidad andorrana admitida, en 2011, como miembro de la junta directiva de la asociación española que promueve y divulga la certificación internacional GIPS.

Ir a la nota de prensa

ETIQUETAS

Crèdit Andorrà / Fondos de inversión