19 de Julio 2018
Comcast deja de perseguir a Fox

Los mercados abren más bajos esta mañana, ya que varias compañías importantes presentaron informes de resultados decepcionantes. Entre los perdedores de esta mañana se encuentran American Express (AXP), eBay (EBAY), Alcoa (AA), Bank of New York (BK), Domino's Pizza (DPZ), Union Pacific (UNP), Phillip Morris (PM) y Travelers (TRV). Tal como puede verse, se trata de un grupo bastante amplio con el denominador común de unos malos informes.

En lo relativo a otras noticias corporativas, Comcast (CMCSA) anunció oficialmente que dejará de buscar la adquisición de Twenty-First Century Fox (FOX). Este anuncio coloca a Disney (DIS) como el probable ganador de Fox. Esta noticia ha provocado una subida de Comcast (CMCSA) del 3%.

En contraste con los pobres informes de resultados, hay algunas noticias positivas con respecto al comercio. Ayer, el asesor económico de la Casa Blanca, Larry Kudlow, dijo que espera que el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, ofrezca a los EE. UU. un acuerdo comercial la próxima semana. Mientras tanto, el presidente Trump dijo que los Estados Unidos podrían negociar un acuerdo comercial con México.

Parece que el crudo WTI pone fin a su reciente racha perdedora y actualmente sube un 1,2%, hasta los 69,81 $/barril. De momento, parece que los inversores ignoran el aumento en el inventario del que se informó ayer, así como el anuncio de que EE. UU. alcanzó una producción de crudo de 11 millones de barriles por día.

Download (Spanish & English version)
Charles Castillo
Senior Portfolio Manager Beta Capital Wealth Management

ETIQUETAS

Buenos Días