29 de Diciembre 2017
Buenos días desde América

Los mercados apuntan esta mañana a una apertura al alza, pues los futuros del S&P suben un 0,3% y los del NASDAQ un 0,2%. Por fin llegamos al final del que ha sido un año estupendo para los mercados, con el Dow muy cerca de los 25.000, el S&P rozando los 2.700 y el NASDAQ acercándose a los 7.000. Los mercados seguramente se quedarán en positivo durante todo el día, ya que los inversores se aprovechan del bajo volumen de transacciones y mueven sus acciones preferidas hacia arriba.

En noticias corporativas, Goldman Sachs (GS) reveló que sus ganancias del cuarto trimestre se reducirán en 5.000 millones de dólares como resultado de la reforma fiscal. Alrededor de 2/3 de este descenso se atribuyen al impuesto de repatriación, y la mayoría del resto viene de amortizaciones en sus activos con diferimiento fiscal.

Apple (AAPL) ha emitido una disculpa a sus clientes tras la revelación de que su software ralentiza los teléfonos más antiguos en un intento de prevenir un exceso del uso de la batería. El fabricante del iPhone ofrece a los propietarios de modelos más antiguos de iPhone una batería de repuesto a un precio reducido de 29 dólares (normalmente cuesta 79).

Gracias por leer este blog durante este año 2017. ¡Os mandamos nuestros mejores deseos para el 2018!

Descárgate el documento
Charles Castillo
Senior Portfolio Manager Beta Capital Wealth Management

ETIQUETAS

Buenos Días