28 de Diciembre 2017
Buenos días desde América

Los mercados apuntan esta mañana a una apertura al alza, y los futuros del S&P 500 suben un 0,1% y los del NASDAQ un 0,2%. Seguimos sin tener apenas noticias, además de un volumen reducido en los mercados. No obstante, a Bitcoin nunca le faltan noticias o volatilidad. La pseudo-moneda cayó hasta un 11% a primera hora de la mañana tras las noticias de que el gobierno de Corea del Sur prohibirá las cuentas anónimas en criptomoneda y se otorgará poderes para cerrar los cambios de criptomoneda.

Los bonos del Tesoro norteamericano subieron ayer, pues la rentabilidad del bono a 10 años cayó 6 puntos básicos, hasta el 2,41%, y el diferencial entre el 2 años y el 10 años se estrechó hasta los 53 puntos básicos. La idea es que debe de haber algunos inversores que buscan refugio para su dinero a raíz de los temores de que los mercados de renta variable caigan a principios de 2018.

Esta mañana, otro analista de Wall Street ha publicado un informe negativo sobre Apple (APPL). El analista de Wells Fargo Aaron Rakers reitera en su informe la opinión cauta en relación con el ciclo de producto actual de Apple. Rakers afirma que los últimos datos de exportaciones de China apuntan a que el crecimiento de ventas de iPhone en diciembre se verá reducido. Las acciones de Apple muestran una gran reacción al informe esta mañana, pero la acción todavía no se ha recuperado de las pérdidas del martes alimentadas por los rumores de unas ventas débiles del iPhone X.

Download (spanish & english version)
Charles Castillo
Senior Portfolio Manager Beta Capital Wealth Management

ETIQUETAS

Buenos Días