7 de Noviembre 2017
Buenos días desde América

Los futuros indican una apertura bastante plana esta mañana. La situación en Arabia Saudí continúa delicada pero no ha sucedido nada durante la noche que haya incrementado las tensiones. Los analistas técnicos dicen que el S&P 500 ha entrado en territorio de sobreventa y podríamos estar viendo una pequeña corrección a corto plazo. No obstante, los mercados parecen estar quietos a la espera de nuevas actualizaciones en los esfuerzos del Partido Republicano para aprobar la reforma fiscal.

En mercados internacionales, el Nikkei japonés subió un 1,7% la pasada noche. La debilidad del yen y el momentum trade continuados sostienen esta subida. ¡Desde el 8 de septiembre el Nikkei ha subido un 19%!

En noticias corporativas, Priceline (PCLN) presentó sus resultados anoche y decepcionó con su guía para el cuarto trimestre. Las acciones de la agencia de viajes online habían subido un 30% este año pero ahora cotizan un 8% a la baja antes de la apertura de los mercados. La compañía ha decidido invertir más en publicidad de marca y esto tendrá un impacto negativo sobre los márgenes en los próximos trimestres. La agencia de alquiler de vehículos Avis Budget Group (CAR) cae un 9% esta mañana después de reducir su guía de ingresos para 2017. La industria de alquiler de vehículos se sigue viendo impactada por el aumento de los servicios de vehículo compartido (Uber, Lyft).

Download (spanish & english version)
Charles Castillo
Senior Portfolio Manager Beta Capital Wealth Management

ETIQUETAS

Buenos Días