11 de Octubre 2017
Buenos días desde América

Esta mañana los mercados están bastante planos y parecen algo cansados. La temporada de resultados del tercer trimestre empieza esta mañana con un informe positivo del gestor de activos BlackRock (BLK). La compañía ha batido ampliamente al consenso, pero al igual que el mercado en general, la acción ya había descontado antes del informe y no presenta mucho movimiento hoy. Delta Airlines sube un 2% esta mañana después de presentar resultados mejores de lo esperado. Mañana por la mañana tendremos los informes de resultados de JP Morgan (JPM) y Citigroup (C).

No hay muchas otras noticias corporativas más allá de un par de informes de resultados, pero tenemos algunos movimientos del analista tecnológico de Credit Suisse, que ha subido los objetivos de precios de Facebook (FB), Alphabet (GOOG), Amazon (AMZN) y Snap (SNAP).

El presidente de la Fed de Chicago, Charles Evans (un elector del FOMC), admitió sentirse nervioso en relación a las bajas expectativas de inflación y dijo que no veía mal esperar a subir los tipos hasta que la inflación se incremente. Tendremos más declaraciones de la Fed hoy a las 14.00 horas (hora del este de los EE. UU.) cuando se publiquen las actas de la reunión de septiembre del FOMC.

En noticias internacionales, Catalunya ha suspendido su declaración de independencia en un intento de permitir una negociación con Madrid. Este enfoque moderado ha hecho subir el índice español IBEX un 1,3%.

Download (spanish & english version)
Charles Castillo
Senior Portfolio Manager Beta Capital Wealth Management

ETIQUETAS

Buenos Días