24 de Agosto 2017
Buenos días desde América

Los futuros indican una apertura al alza esta mañana, con subidas del 0,2% del S&P y del 0,3% del NASDAQ. Los inversores parecen algo más tranquilos después de que el último discurso de Trump no amenazara de nuevo con un cierre del gobierno o incluso una guerra nuclear. También podría haber cierto optimismo en el aire de que Yellen y compañía tendrán un tono moderado en el simposio de Jackson Hole que empieza hoy.  

Varios comerciantes minoristas anuncian sus resultados trimestrales esta mañana. Varios de ellos han superado unas expectativas que probablemente se habían rebajado, ya que muchos analistas redujeron sus estimaciones de manera generalizada para los comerciantes expuestos a Amazon. Dollar Tree (DLTR) en particular ha tenido unos buenos resultados y el valor sube un 10% en el premercado. Los minoristas de capitalización más baja también están registrando grandes movimientos: Michaels Stores (MIK) y Abercrombie & Fitch (ANF) suben ambos un 13% tras superar las previsiones.  

A las 10:00 a.m. (hora del este) se publicarán los datos de ventas de viviendas de segunda mano para el mes de julio (consenso de 5,56 millones). Aparte de eso, la mayoría de inversores se centrarán en las noticias provenientes de Jackson Hole.

Download (spanish and english version)
Charles Castillo
Senior Portfolio Manager Beta Capital Wealth Management

ETIQUETAS

Buenos Días