3 de Agosto 2017
Buenos días desde América

Los futuros del S&P 500 se mantienen planos esta mañana mientras que los del NASDAQ suben un modesto 0,1%. En el día de ayer el NASDAQ arrancó con fuerza, impulsado por los excelentes resultados de Apple, pero el índice no pudo mantener sus ganancias. Sin embargo, el Dow Jones cerró por encima de los 22.000 puntos por primera vez en la historia.

El titular en cuanto a ganancias correspondió anoche a Tesla (TSLA) cuyas acciones subieron un 6% antes de la apertura del mercado. El fabricante de coches eléctricos publicó pérdidas menores de las esperadas y anunció que la producción del Modelo 3 ya está en marcha. El fabricante de videojuegos Take Two Interactive (TTWO) también ha superado las expectativas con una subida del 12%. Esta noche conoceremos los resultados de Kraft Heinz (KHC), Via-com (VIAB), Motorola Solutions (MSI) y Activision (ATVI).

En el ámbito económico, el informe PMI no manufacturero del ISM para julio y el informe de pedidos a fábrica para junio se darán a conocer a las 10:00 AM ET. Por otro lado, el Banco de Inglaterra ha decidido mantener intacto su tipo de interés en el 0,25% y ha advertido de que los tipos podrían subir más de lo que el mercado espera. La libra esterlina ha bajado un 0,8% frente al dólar esta mañana, lo que demuestra que los inversores no están prestando mucha atención a las advertencias del Banco de Inglaterra.

Download (spanish and english version)
Charles Castillo
Senior Portfolio Manager Beta Capital Wealth Management

ETIQUETAS

Buenos Días