21 de Julio 2017
Buenos días desde América

Hoy, día de expiración de opciones, los futuros cotizan a la baja, 0.1% y 0.2% el S&P y el NASDAQ respectivamente. Ayer el NASDAQ cerró al alza por décimo día consecutivo, pero parece que se le hará cuesta arriba seguir la racha hoy. Especialmente será el DOW Jones el que tenga complicado situarse en territorios positivos en la sesión de hoy. Microsoft (MSFT), gigante tecnológico y componente del DOW Jones, reportó ayer unos sorprendentes resultados de beneficios que superaban lo esperado. A pesar de eso, la acción cotiza ligeramente a la baja esta mañana ya que la compañía ha bajado el guidance para sus márgenes del 2018. General Electric (GE), que también pertenece al DOW, cotiza a la baja en el pre-mercado debido a la decepción en el guidance que ha anunciado su CEO Jeff Immelt, que pronto dejará la compañía, a pesar que los resultados del segundo trimestre superaban lo esperado.   

El WTI crudo cotiza a la baja 0.9% ($46.50/barril) esta mañana debido a que la prensa está anunciando un incremento en la producción por parte de la OPEC. La semana que viene habrá una reunión entre los productores de la OPEC y los que no pertenecen a la organización, en la que se espera que los participantes discutan el cumplimiento en los acordados recortes de producción y la bajada de nivel de inventario global. Por otro lado Ecuador, miembro de la OPEC, ha anunciado que aumentará la producción ya que el país necesita el beneficio que esto conlleva. 

La próxima semana viene cargada de reportes de resultados y de una reunión de la Fed el miércoles. Ciertas compañías que reportan la semana que viene son: AT&T (T), Alphabet (GOOG), Amazon (AMZN), Caterpillar (CAT), Comcast (CMCSA), Intel (INTC), y Verizon (VZ).No se espera ningún cambio significativo proveniente de la reunión de la Fed. 

Download (spanish & english version)
Charles Castillo
Senior Portfolio Manager Beta Capital Wealth Management

ETIQUETAS

Buenos Días