17 de Julio 2017
Buenos días desde América

Los futuros están relativamente planos esta mañana. Los inversores parecen estar quedándose al margen mientras esperan los importantes resultados de ganancias, que se anunciarán en las próximas 24 horas, antes de pasar a la acción. Netflix (NFLX) los anunciará esta noche, y mañana por la mañana recibiremos los resultados de Bank of America (BAC), Goldman Sachs (GS), Johnson & Johnson (JNJ), Lockheed Martin (LMT) y UnitedHealth (UNH).

 

En los mercados internacionales, China ha publicado el PIB del segundo trimestre, un 6,9% por encima de lo esperado, mientras que el mercado de Shanghai ha tenido unos resultados un 1,4% inferiores a lo que se anticipaba debido a las preocupaciones de que una política monetaria potencialmente más restrictiva ponga freno a los fuertes datos económicos. A lo largo de esta semana, el Banco de Japón tendrá su reunión política y hará un anuncio el miércoles por la noche (US TZ). El BCE tendrá su reunión el jueves.  Preocupa que Mario Draghi aluda a una actitud política menos laxa.

En el ámbito político, el liderazgo republicano en el Senado ha anunciado un retraso en la votación para transformar la reforma sanitaria en un debate abierto debido a que el senador John McCain ha tenido que ser intervenido por un coágulo sanguíneo. Los Republicanos apenas tienen los 51 votos necesarios para hacer avanzar la reforma sanitaria al próximo paso y no se pueden permitir que ni un solo senador republicano se quede fuera.

Download (spanish & english version)
Charles Castillo
Senior Portfolio Manager Beta Capital Wealth Management

ETIQUETAS

Buenos Días