8 de Enero 2018
Buenos días desde América

Tras una semana de alzas en las bolsas, hoy los principales índices estadounidenses parecen tomarse un respiro. Los futuros del S&P bajan un 0,15% y los del NASDAQ un 0,20%. Las bolsas europeas siguen a estas horas en terreno positivo.

Las acciones de la compañía GoPro caen un 23% antes de la interrupción de su cotización previa a la apertura del mercado tras anunciar una débil previsión de ingresos, su salida del negocio de drones y la reducción de su plantilla en un 20%. Por su parte, Kohl’s incrementó sus ventas en la misma tienda un 7% durante la temporada navideña respecto al año anterior y ha incrementado su previsión de resultados para el año.

Siguiendo con los capítulos de los lunes de fusiones, ayer Celgene Corp anunció la compra de la empresa de biotecnología especializada en enfermedades de la sangre Impact Biomedicines por 7.000 millones de dólares.

Tras las expectativas de incrementos de tipos de interés en los EE. UU., la tasa de inflación implícita en los bonos del Tesoro a 10 años ha alcanzado hoy el 2% por primera vez en nueve meses.

Sin publicación de datos económicos relevantes, hoy estaremos pendientes de las comparecencias sobre inflación de Williams y Rosenberg, presidentes de la Fed de San Francisco y Boston, respectivamente.

Download (spanish & english version)
Meritxell Pons Torres
Directora de Asset Management Beta Capital Wealth Management

ETIQUETAS

Buenos Días