Abril 2021

30 de Abril 2021
La pandemia todavía no ha terminado, pero la economía global está forjando su camino hacia la recuperación total durante los trimestres siguientes, conforme la producción y distribución de vacunas cogen ritmo. La demanda latente, los importantes estímulos fiscales y la laxitud significativa en las condiciones financieras prometen apoyar un fuerte crecimiento económico este año.
SEGUIR LEYENDO>
27 de Abril 2021
Continúan los rebotes de los activos de riesgo, a la espera de que se consolide un fuerte rebote económico apoyado en una pronta vacunación de toda la población y vitaminado por los estímulos fiscales y monetarios. Hay muchas razones para ser optimistas, pero hay demasiados optimistas en el mercado.
SEGUIR LEYENDO>
26 de Abril 2021

El S&P 500 subió un 7,0% en las cuatro semanas anteriores y la mayoría de sus compo-nentes cotizaron por encima de su promedio móvil de 200 días. El sentimiento de los in-versores parecía ser alcista y el mercado empezaba a parecer maduro para una cierta con-solidación.

SEGUIR LEYENDO>

Ya está disponible la edición de abril del Informe mensual de estrategia, a cargo del equipo de Crèdit Andorrà Asset Management.

SEGUIR LEYENDO>

Nueva edición del Informe trimestral de estrategia correspondiente al segundo trimestre de 2021, a cargo del equipo de analistas de Crèdit Andorrà Asset Management, Banco Alcalá y Beta Capital Wealth Management.

El documento está disponible en las versiones en castellano, inglés y catalán.

 

SEGUIR LEYENDO>
19 de Abril 2021

Otra semana de nuevos máximos históricos en el S&P 500 y el Nasdaq.  Diez de los 11 sectores del S&P 500 registraron ganancias, y solo el sector de las comunicaciones se mantuvo relativamente plano en la semana.  

SEGUIR LEYENDO>
12 de Abril 2021

El mercado comenzó la semana celebrando un sólido informe sobre el empleo en el mes de marzo.  El informe se publicó el Viernes Santo mientras el mercado estaba cerrado, por lo que el impacto fue reflejado el lunes. La economía estadounidense añadió 916.000 puestos de trabajo no agrícolas, lo que superó ampliamente el consenso de 627.000.

SEGUIR LEYENDO>