Junio 2020

29 de Junio 2020

Los primeros días de la semana pasada comenzaron con alzas, pero a media semana se produjeron descensos importantes cuando los inversores no tuvieron más remedio que reconocer el aumento de casos de coronavirus. EE. UU. informó de nuevos récords en el número diario de afectados, con una aceleración en el contagio entre los jóvenes.

SEGUIR LEYENDO>
22 de Junio 2020

Las acciones iniciaron la semana pasada arrastrando el fuerte retroceso de la semana anterior, pero los inversores comenzaron rápidamente a comprar las caídas.  Esta visión se vió favorecida por varias noticias positivas.

SEGUIR LEYENDO>
19 de Junio 2020

En los comunicados previos (el último, de principios de abril) intentábamos transmitir u

SEGUIR LEYENDO>

Ya está disponible la edición de junio del Informe mensual de estrategia, a cargo del equipo de Crèdit Andorrà Asset Management.

SEGUIR LEYENDO>
15 de Junio 2020

El mercado bursátil comenzó la semana con el S&P 500 pasando a positivo para el año. Además, el Nasdaq Composite subió por encima de los 10.000 por primera vez, pero sufrió un importante retroceso a mediados de semana.

SEGUIR LEYENDO>
11 de Junio 2020

Le invitamos a la última sesión del webinar Actualización de los mercados financierosque ofrece Luis Buceta, director de Inversiones del Grupo Banco Alcalá. Nuestro experto analiza el impacto del coronavirus en los mercados financieros y cómo están reaccionando a la nueva situación de incertidumbre generada por la epidemia.

SEGUIR LEYENDO>
8 de Junio 2020

A raíz de un informe de empleo sorprendentemente positivo se deduce que la recuperación económica se está produciendo más rápido de lo esperado. El S&P 500 ha ascendido un 4,9% esta semana, cerrando justo por debajo del nivel de 3.200, gracias a la mejora de los datos económicos, el optimismo por la recuperación y el temor de dejar escapar nuevas ganancias.

SEGUIR LEYENDO>
2 de Junio 2020

El repunte del mercado bursátil continuó esta semana debido al optimismo continuado en cuanto a la recuperación económica y al temor de dejar escapar nuevas ganancias. El Dow Jones Industrial Average destacó con unos beneficios del 3,8%, seguido por el S&P 500 (+3,0%), Russell 2000 (+2,8%) y Nasdaq Composite (+1,8%).

SEGUIR LEYENDO>