8 de Marzo 2021

Esta ha sido otra semana difícil para los valores de crecimiento y tecnología. El culpable ha vuelto a ser un fuerte aumento de las tasas de interés. El Nasdaq perdió un 2,1% durante la semana, y habría sido significativamente peor si no se hubiera dado el repunte del vier-nes por la tarde. Comparando los máximos y los mínimos del Nasdaq, el índice osciló un 9%.

SEGUIR LEYENDO>
1 de Marzo 2021

La semana pasada supuso todo un reto para el crecimiento y los valores tecnológicos, ya que un pronunciado ascenso de los tipos de interés despertó la inquietud de los inverso-res en lo que respecta a las valoraciones de las acciones. Esto resultó más que evidente con la caída del 4,9% en el Nasdaq, mientras que S&P 500 “solo” perdió un 2,5%.

SEGUIR LEYENDO>
22 de Febrero 2021

La semana pasada fue buena para la mayoría de los valores cíclicos, especialmente los bancos y las empresas energéticas.  Sin embargo, los valores de crecimiento cayeron al aumentar las expectativas de inflación y crecimiento económico.  Los valores tecnológicos se vieron especialmente afectados, ya que el sector cayó un 1,9%.  La tecnología repre-senta el 28% del S&P 500 y, por tanto, actu

SEGUIR LEYENDO>

Ya está disponible la edición de febrero del Informe mensual de estrategia, a cargo del equipo de Crèdit Andorrà Asset Management.

SEGUIR LEYENDO>